LAS ARMAS DE FUEGO TAMBIÉN SALVAN VIDAS – Mujer legalmente armada abate a Tirador Activo con rifle Tipo Ar15

Una mujer de Virginia Occidental pudo con una pistola abatir a una persona que abrió fuego con un rifle semiautomático tipo AR15 en una fiesta en Estados Unidos, informó el Departamento de Policía de Charleston.

Los agentes de seguridad atendieron al llamado de tiroteo alrededor de las 22:45 hora local del miércoles por la noche en Charleston, indicó el teniente Tony Hazelett del Departamento de Policía de Charleston.

El Tirador Activo fue identificado como Dennis Butler, de 37 años, que sufrió múltiples heridas de bala que acertó la mujer que con pericia pudo abatir al criminal.
Derivado de las investigaciones se determinó que el Tirador Activo estuvo rondando la zona unas horas antes del evento, ya que fue apercibido por manejar a alta velocidad por elementos del departamento de policía más temprano, pero por no ter actitud sospechosa no se revisó su unidad, señalan los oficiales que lo apercibieron que se fue enojado de la zona, regresando poco tiempo después y estacionándose frente al número 1300 en la calle Renaissance, se sentó en el asiento trasero, sacó un rifle estilo AR15 y comenzó a disparar contra la multitud, que aproximadamente se consideró que eran 40 personas.

El mismo departamento de seguridad pública señaló que una transeúnte que se encontraba caminando por el lugar, desenfundó su arma corta, disparó y lo abatió, cabe señalar, que no se imputaron cargos a la ciudadana y tampoco se reportaron otros daños por la agresión del tirador, ella, simplemente es otra ciudadana más en los Estados Unidos con un arma de fuego legalmente que pudo hacer la diferencia y frenar a otra persona con malas intenciones con un arma de fuego.

LAS ARMAS DE FUEGO TAMBIÉN SALVAN VIDAS, LA ACCIÓN DE UN ARMA DE FUEGO EN MANOS DE UNA MALA PERSONA, PUEDE SER ANULADA POR LA ACCIÓN DE OTRA ARMA DE FUEGO, EN MANOS DE UNA PERSONA BUENA.

Para ADF360MX, Tom Simio Chaney.

Fuente: ABC Internacional

https://www.abc.es/internacional/abci-mujer-mata-pistola-hombre-abrio-fuego-fusil-cumpleanos-eeuu-202205301619_noticia.html

Deja una respuesta