En Florida, un Niño de 2 años PRESUNTAMENTE dispara accidentalmente y mata a su padre, dijera Carlos Ballarta, como que algo no cuadra…

Últimamente por todos lados aparecen noticias de que en Estados Unidos ocurren eventos desafortunados en relación al uso indebido de armas de fuego, pareciera un tema inducido, o simplemente que los medios de comunicación están más enfocados en el tema para apoyar el desarme de ciertos países como nuestro vecino del norte.

En este caso, sale a relucir este evento en el que se ve involucrada una familia, donde se contaba con un arma de fuego, la cual no fue resguardada suficientemente por el padre o madre de familia, a la cual logra llegar un niño de tan sólo 2 años de edad y al agarrarla se produce un disparo accidental que impacta por la espalda a su padre que jugaba videojuegos en su consola.

Esto ocurrió el 26 de mayo pasado cerca de Orlando, los policías acuden a atender la emergencia después de un llamado al 911, donde al primer contacto señalan que la esposa de nombre Marie Ayala estaba tratando de resucitar al herido y padre del menor que le disparó, el cual a los 26 años pierde la vida en el Hospital.

Informa el Sheriff del condado de Orange, John Mina, que derivado de una plática con la esposa y los menores, uno de los hijos de cinco años de edad, comentó que el que disparó el arma de fuego fue el menor de 2 años mientras su padre estaba delante de él jugando videojuegos en su PC.

Señaló el Sherif que los padres Marby y Ayala, se encontraban en libertad condicional después de haber sido acusados de negligencia infantil y consumo de narcóticos, por lo anterior la esposa del que perdiera la vida fue puesta a disposición de las autoridades por homicidio involuntario y portación de arma de fuego al estar en calidad de libertad condicional.

Pero como dice Carlos Ballarta, famoso comediante amargo de México, COMO QUE ALGO NO CUADRA NO. ¿¿¿Es posible que un menor de 2 años pueda disparar un arma de fuego??? ¿¿¿Tiene la fuerza y el tamaño en sus manos y dedos para tomarla y accionarla??? Una incógnita que para muchos que usamos un arma de fuego diario, nos deja mucho que pensar sobre el tema, ya que no lo creemos posible.

¿Tú qué opinas al respecto???

Para ADF360MX, Tom Simio Chaney.

Deja una respuesta