Curso de Fundamentos de Tiro con Arma Corta y Larga

La siguiente Práctica de Tiro que tenemos es para el día 9 de julio de 2022, es de Fundamentos para el Manejo de Arma Corta, aprenden a disparar con Pistola Browning Buckmark calibre 22 Lr, CZ P07, P10C y Roxor en calibre 380, y Revólver Smith & Wesson Inoxidable calibre 38 Especial.

Únicamente se ocupa la presencia para llevar a cabo la Práctica.

El horario es de 10 am a 4 pm en promedio. Se va a llevar a cabo en el Club de Caza, Tiro y Pesca SIDENA en Tepeapulco, estado de Hidalgo, a 50 Min de la Terminal de Autobuses del Norte y a 1.5 Horas del Estadio Azteca. Club en el que hemos incluso llevado a cabo Torneos Nacionales de Tiro Práctico durante 2020 y 2021, siendo éste uno de los más grandes de Latinoamérica.

Cualquier tipo de vehículo puede acceder ya que no se pasa por terreno que complique el acceso.

Sin problema pueden llevar visitas o menores a estar viendo el evento, si es una visita no hay problema no paga nada, a partir de la siguiente cobran 300 en el club por acceso a las instalaciones, pero el Tirador y Visita sin problema acceden.

Yo personalmente llevo la Práctica de Tiro, otros temas que vemos a la par de estar disparando son los siguientes:
1) Teoría sobre el Funcionamiento de Armas Cortas.
2) Municiones de Fuego Central y Anular
3) Legislación aplicable en México
4) Elementos Generales para el manejo de armas de fuego de acuerdo al Coronel Jeff Cooper
5) Trámite de Adquisiciones de Armamento y Municiones LEGALMENTE ante SEDENA 6) Arme, Desarme y Mantenimiento, entre otros.

Toda la Teoría, Bebidas y Snacks, la pueden tomar todos los acompañantes sin costo adicional, disparar si es una actividad personalizada para el tirador.
Sino vemos inconvenientes durante la Práctica podemos emitir una recomendación a favor para ser socios del Campo de Tiro, incluso el Presidente del Club va directo casi siempre con los participantes para conocerlos y presentarse.

La garantía que damos es que sino les gusta o creen que no aprendieron les regresamos su dinero.

Cualquier duda o aclaración me encuentro a sus ordenes en whats o por ésta vía.

Informes al Whats 5510477001 y correo ricmartor@gmail.com

Atte. Ricardo Martínez (Tom Simio Chaney – ADF360MX)

 

 

 

Deja una respuesta